Miércoles, 24 Julio 2013 13:19

BREEAM® A Medida

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

proyectos singulares amedida2

BREEAM® ES A Medida es el esquema de evaluación y certificación de la sostenibilidad aplicable a cualquier tipología de edificio/proyecto que no pueda ser evaluado a través de los esquemas BREEAM® ES Nueva Construcción o Vivienda. 

Es decir, amplía el ámbito de aplicación de los esquemas estándar a edificios especialmente singulares como grandes terminales aeroportuarias o faros. Puede ser evaluada obra nueva, rehabilitaciones mayores, ampliaciones de edificios existentes, combinaciones de obra nueva y rehabilitación, rehabilitaciones que formen parte de una edificación de uso mixto,  o acondicionamiento de edificaciones existentes. 

El Parque de la Sostenibilidad Kutxa Ekogunea promovido por la Obra Social de Kutxa Bank, ya ha apostado por este esquema BREEAM® específico para evaluar y certificar la sostenibilidad en edificios singulares (ver listado completo)

kutxa ekogunea breeam

 

¿Cómo funciona?

El proceso de evaluación y certificación es desarrollado por un Asesor BREEAM® ES Nueva Construcción  y no hay una tarifa predefinida, puesto que el coste depende del número de edificios, la superficie a evaluar y la complejidad del proyecto. Asimismo, el proceso de evaluación difiere de lo establecido para los esquemas estándar, ya que BREEAM® ES genera un Manual Técnico y una Herramienta de Cálculo específicos a partir de las características propias de cada edificio/proyecto. 

 

Te lo contamos On-line

webinarDescubre de forma GRATUITA, ágil y personalizada los beneficios y funcionamiento del certificado de construcción sostenible líder en el mundo, y las ventajas de la formación oficial BREEAM®.

Una conferencia web gratuita y en tiempo real cuya principal característica es la interactividad: recibir, dar y discutir información ¡Conoce cuándo es el próximo e inscríbete! 

 

 

Visto 3745 veces Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2015 09:42
Más en esta categoría: « BREEAM® En Uso BREEAM® Urbanismo »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

     ACR Grupo   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    iKasa  
Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos        Siber Ventilación

Contacto

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2