Barcelona acoge la primera formación de Asesores BREEAM en Cataluña

24 Octubre 2011
Valora este artículo
(0 votos)

 

formación en sostenibilidad

Octubre de 2011. La semana pasada  se celebró en Barcelona un nuevo curso de Asesores BREEAM ES Comercial®, el primero organizado en Cataluña. Este curso fue el primero impartido por el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña,  ITEC, como Agente de Formación BREEAM® España.

Los futuros Asesores deberán, durante los próximos cuatro meses, realizar la Evaluación de un Proyecto de Formación, edificación hipotética, para así cualificarse como Preasesores BREAM ES. Para realizar evaluaciones y registrar proyectos de edificios comerciales, industrias y oficinas de nueva edificación, de rehabilitación mayor, de ampliación y también de acondicionamiento, los Preasesores tendrán que certificarse como Asesores Licenciados BREEAM ES Comercial®. La acreditación profesional de los asistentes es única en el mercado y les permite diferenciarse ante los promotores y constructores de edificios comerciales, industrias y oficinas con el aval de un certificado líder a nivel mundial con más de 20 años de trayectoria en el mercado y más de 200.000 edificios certificados en todo el mundo.

BREEAM® ES continuará con su actividad formadora en diferentes ciudades españolas. En el próximo mes de Noviembre se impartirán otras dos formaciones de Asesores BREEAM ES Comercial®.  IAT,  Instituto Andaluz de Tecnología, impartirá este curso los días 8, 9 y 10 de Noviembre en la ciudad de Sevilla. La siguiente formación será en Madrid los días 15, 16 y 17 de Noviembre y en el mes de Diciembre, AIDICO, Instituto Tecnológico de la Construcción, se estrenará como Agente de Formación en el curso para Asesores BREEAM ES Comercial® que impartirá los días 13, 14 y 15 en Paterna, Valencia.
 

 

Visto 1379 veces

     ACR Grupo   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    iKasa  
Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos        Siber Ventilación

Contacto

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias Barcelona acoge la primera formación de Asesores BREEAM en Cataluña