Los beneficios de combinar BIM y BREEAM® en la jornada BioEconomic [18 mayo, Barcelona]

30 Abril 2018
Valora este artículo
(3 votos)

 Dd3Frn1VwAA1zKn

VER PROGRAMA

El viernes 18 de mayo, el director de BREEAM® en España, Óscar Martínez Lamigueiro, participaró en la jornada "Los beneficios de BIM y BREEAM® " organizada por BioEconomic® en el Hotel Eurostars Grand Marina de Barcelona; un edificio que además de estar situado en pleno puerto de Barcelona, cuenta con un certificado BREEAM® de sostenibilidad.

El evento fue orientado a ingenieros, decoradores, arquitectos y comerciales del sector de la construcción y la hostelería hotelera. La jornada recibió una buena acogida de público y tenía como objetivo exponer, difundir y aportar una visión global e innovadora sobre el futuro de la construcción en el ámbito de la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente. Además, se explicó cómo aplicar la metodología BIM (Building Information Modeling) integrando los estándares de sostenibilidad BREEAM® y los beneficios de esta combinación a la hora de construir o diseñar un proyecto.

 Dd3FvjPVAAE6SXL

Para la presentación de estos conceptos, el evento contó con la participación de expertos y responsables de BREEAM®, ITeC, INERIA Management y BIMETICA; que enfocaron sus ponencias en distintas temáticas como la Eficiencia Energética o la Rehabilitación y Construcción Sostenible de hoteles y edificios.

 

 

 

Visto 1448 veces

     ACR Grupo     AIRLITE   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    hi Real Estate   iKasa
   Ingennus    Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos    Siber Ventilación  summeria Arquitectura e Ingeniería    

Contacto

linkedinW    twitterW

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias Los beneficios de combinar BIM y BREEAM® en la jornada BioEconomic [18 mayo, Barcelona]