BREEAM® incorpora a LKS y ARNAIZ como entidades de formación

17 Abril 2012
Valora este artículo
(0 votos)

Arnaiz y LKS Entidades de Formacion BREEAM ES

17 de abril de 2012. BREEAM® ES ha firmado un convenio de colaboración con LKS y Arnaiz&Partners para convertirse en “Entidades de Formación Reconocidas”, capacidad que les permite desarrollar actividades formativas y de capacitación técnica en las distintas metodologías y herramientas de la certificación, entre ellas impartir la formación para el futuro Asesor BREEAM® ES.

Con este tipo de acuerdos, BREEAM® se fortalece en España con una red importante de Entidades de Formación Reconocidas con el fin de dar respuesta a las nuevas demandas del sector en materia de construcción sostenible, eficiencia energética y ahorro de costes.

Primeras Formaciones de LKS

Fruto de este convenio, LKS impartirá próximamente sus primeras formaciones. En concreto, se trata de dos cursos para Asesor BREEAM ES Comercial® que impartirá en Madrid (5-7 de junio) y en Vitoria (26-28 de junio).

Estos cursos están dirigidos a arquitectos, ingenieros, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros técnicos y personal de consultorías especializadas en sostenibilidad con experiencia en edificación, interesados en el diseño o la especificación de edificios de bajo impacto ambiental, evaluaciones ambientales con BREEAM® y desde un punto de vista más genérico, en la construcción sostenible.

Formación A Coruña

Por otro lado, los próximos 24, 25 y 26 de abril BREEAM® ES impartirá en A Coruña un curso de Formación para Asesor BREEAM ES Comercial®, así como otra para Asesor BREEAM ES Vivienda® el 9 y 10 de mayo. Ambos cursos se celebrarán en la sede del Instituto Tecnológico de Galicia.

Ventajas de ser Asesor BREEAM®

La Formación como Asesor BREEAM® ES constituye una herramienta clave para mejorar su trabajo y ampliar sus conocimientos en aspectos medioambientales de la sostenibilidad. 

El Asesor BREEAM® ES es un técnico independiente y reconocido por el sello para realizar procesos de consultoría y auditoría desde la fase de proyecto hasta la de ejecución y posterior mantenimiento según el método BREEAM®. Los Asesores acreditados, además de abrir una nueva vía de negocio, ven incrementadas sus competencias y conocimientos en nuevas áreas transversales a la arquitectura e ingeniería, como es la construcción sostenible. Por lo tanto, superar con éxito la Formación y cualificarse como Asesor BREEAM® ES, permite dirigirse a nuevos clientes, ofreciendo un servicio diferenciador y de elevado valor añadido, con una demanda cada vez mayor.

Actualmente hay más de 5.000 Asesores BREEAM® en todo el mundo. 

 

Visto 1990 veces

     ACR Grupo     AIRLITE   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    hi Real Estate   iKasa
   Ingennus    Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos    summeria Arquitectura e Ingeniería    Siber Ventilación

Contacto

linkedinW    twitterW

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias BREEAM® incorpora a LKS y ARNAIZ como entidades de formación