Colonial recibe 5 nuevos certificados BREEAM® en Madrid y Barcelona

05 Abril 2016
Valora este artículo
(2 votos)

Colonial Sant Cugat Nord 542

5 Abril 2016 - Colonial es la inmobiliaria de referencia en el mercado de oficinas de calidad de la zona euro con una cartera valorada en más de 5.582 millones de euros. Su apuesta por oficinas sostenibles ha alcanzado un nuevo hito con los 5 certificados BREEAM® obtenidos por el complejo de Sant Cugat Nord, las oficinas de Diagonal 532 en Barcelona; y las oficinas de Castellana 52 en Madrid.

Consultar la noticia en la web de Colonial

Un proceso de evaluación en 9 categorías (Gestión, Salud y Bienestar, Energía, Transporte, Agua, Materiales, Residuos, Uso ecológico del suelo y Contaminación) con la metodología específica para edificios ya existentes y que otorga una puntuación final en una escala de 5 niveles. El Asesor BREEAM® elegido por Colonial para llevar a cabo el proceso ha sido Ruth Rózpide Pérez, de Mace Management Services.

La clasificación obtenida ha sido "Muy Bueno" en el caso de los 3 edificios que conforman el complejo de Sant Cugat Nord (ver certificado edificio A-B, edificio C, edificio D) y "Bueno" en el caso de las oficinas de Diagonal 532 (ver certificado) y de Castellana 52 (ver certificado).

Colonial Castellana 52 542

 

 

Visto 1241 veces

     ACR Grupo   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    iKasa  
Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos        Siber Ventilación

Contacto

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias Colonial recibe 5 nuevos certificados BREEAM® en Madrid y Barcelona