Excelente acogida de la primera visita guiada a un edificio BREEAM®

30 Noviembre 2013
Valora este artículo
(2 votos)

Momento de la visita a la cubierta del centro

30 Noviembre 2013 - El centro comercial Coruña The Style Outlets ha acogido hoy la primera visita guiada para profesionales del sector de la construcción organizada por el organismo certificador BREEAM® España. 

Fueron 20 los ingenieros, diseñadores, arquitectos, promotores y constructores que han podido conocer de primera mano un ejemplo real de sostenibilidad con un alto nivel de compromiso medioambiental desde la fase de diseño y construcción (en la que obtuvo el certificado BREEAM® Muy Bueno), hasta el mantenimiento durante su explotación, con la reciente obtención del certificado En Uso con la clasificación Muy Bueno en la parte 1 y Excelente en la parte 2.

Una visita en la que Gerente y el Site Facility Manager del centro dieron a conocer las medidas y resultados obtenidos en el edificio. La demostración del sistema BMS, la cubierta del edificio, los beneficios de la iluminación natural, los sistemas de ahorro de agua o las instalaciones del edificio fueron algunos de los aspectos tratados en la visita.

En palabras de Esther Cruz, gerente de Coruña The Style Outltes: “Ha sido un placer y un orgullo ejercer como anfitriona de este encuentro. Lograr los diferentes certificados de sostenibilidad fue una gran satisfacción en su momento y también lo es poder mostrar lo que esta apuesta supone: desde la reducción del impacto ambiental de la construcción a la recuperación del suelo, el empleo de luz natural, la eficiencia energética o el ahorro de agua”.

Visto 2462 veces

     ACR Grupo     AIRLITE   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    hi Real Estate   iKasa
   Ingennus    Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos    summeria Arquitectura e Ingeniería    Siber Ventilación

Contacto

linkedinW    twitterW

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias Excelente acogida de la primera visita guiada a un edificio BREEAM®