Gerens Hill, nuevo miembro de BREEAM® España

18 Enero 2012
Valora este artículo
(0 votos)

Gerens_Hill_compromiso_sostenible_BREEAM_ES

  • Supone un espaldarazo a su apuesta por la sostenibilidad 

 

18 de enero de 2012. Gerens Hill Internacional, líder mundial en consultoría y gestión de riesgos de construcción, ha formalizado su adhesión como Miembro BREEAM® España, una figura reservada de forma exclusiva para aquellas entidades y organizaciones que apoyan los valores y objetivos del certificado de sostenibilidad en edificación en nuestro país. 

Las razones que han llevado a Gerens Hill a apostar por BREEAM® España,  según explica Paula Albadalejo-Argüelles, directora del Dpto. Sustainable Management de Gerens Hill International, son:

"Además del hecho de que es un importante vehículo comercial, supone un paso más en el compromiso corporativo que hemos adquirido con el medioambiente. Por esta razón desde Gerens Hill consideramos que era indispensable no solo conocer sino ofrecer este sistema"  

Consciente del cada vez mayor interés de la sociedad por la sostenibilidad, Gerens Hill International consolida de este modo su línea de negocio de Sustainable Management. Gerens Hill combina así su experiencia en gestión y asesoramiento en todo tipo de proyectos con el conocimiento de un importante equipo de especialistas en materia de sostenibilidad, dando lugar a equipos multidisciplinares perfectamente integrados y orientados al control de este tipo de procesos.

Ventajas de un Miembro BREEAM® ES

La consideración de Miembro BREEAM® España da crédito a las organizaciones que desean diferenciarse en el ámbito de la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, la innovación, la internacionalización y el liderazgo.

Además, permite el acceso a una red de contactos y oportunidades para fomentar las relaciones empresariales con otros excelentes profesionales del mundo de la edificación sostenible y participar en el Consejo Asesor de BREEAM® ES, encargado de diseñar la estrategia de desarrollo en nuestro país de la certificación líder en edificación sostenible.

Acerca de Gerens Hill Internacional

Gerens Hill International forma parte del grupo Hill International (NYSE:HIL), líder mundial en consultoría y gestión de proyectos. Con más de 3.100 empleados, el grupo cuenta con representación en más de 30 países a través de 100 oficinas, gestionando un volumen de proyectos superior a los 500.000 millones de dólares.

El grupo, cuenta en América Latina y Sureste de Europa con más de 700 profesionales y combina la amplia experiencia internacional en servicios de consultoría y gestión de construcción, con un exhaustivo conocimiento de los mercados de construcción a nivel local, a fin de ofrecer los más avanzados servicios de Gerencia Integrada de Proyectos y de Prevención y Gestión del Riesgo de la construcción existentes actualmente en el mercado.

Desde la sede corporativa española, Gerens Hill dirige también la actividad desarrollada en Latinoamérica donde dispone de oficinas en México DF, Sao Paulo, Río de Janeiro y Santiago de Chile. El grupo cuenta con una gran experiencia internacional en desarrollo y gestión de proyectos, así como un profundo conocimiento del mercado de la construcción, prestando un servicio de calidad en sectores tan diversos como las energías renovables, sector sanitario o las infraestructuras de transporte.

Visto 1653 veces

     ACR Grupo   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    iKasa  
Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos        Siber Ventilación

Contacto

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias Gerens Hill, nuevo miembro de BREEAM® España