hi! Real Estate nuevo miembro de BREEAM® España

13 Julio 2018
Valora este artículo
(2 votos)

hi real sede

29 Mayo 2018 - La compañía hi! Real Estate, que gestiona de manera integral proyectos del sector inmobiliario, ha formalizado su adhesión a BREEAM®, el sello internacional que certifica la sostenibilidad de los edificios mejorando su funcionalidad, flexibilidad y durabilidad.

Junto a BREEAM® queremos ir un paso más allá en sostenibilidad y asegurar a nuestros clientes una mejor calidad de vida
Montserrat Cercadillo Calvo, Directora División Inmobiliaria

Con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, hi! Real Estate se desarrolla como un gestor integral, de tal forma que controla todas y cada una de las fases de sus proyectos, garantizando la calidad de los mismos.

La compañía ha definido una estructura empresarial adecuada a las necesidades del mercado actual. hi! Real Estate, hi! Obras y Servicios y hi! Projects son las tres divisiones que ofrecen los servicios de gestión, construcción y promoción compartida respectivamente, bases sobre las cuales se estructuran los diferentes departamentos especializados en los diferentes mercados inmobiliarios: residencial, comercial, terciario e industrial. La excelente cualificación del equipo humano, formado por más de 300 profesionales, junto con el amplio conocimiento de las particularidades del sector inmobiliario, permite optimizar los tiempos de la manera más eficaz.

edifio europa rotulacion hi real estate 14

Su reciente adhesión a BREEAM® refuerza el compromiso medioambiental de la compañía, que desde hace años contaba entre sus profesionales con un Asesor BREEAM® Urbanismo y siguen creciendo con la incorporación de un Asesor BREEAM® Vivienda, que reforzará el sector residencial de una empresa responsable de 740 viviendas en construcción y la gestión de más de 6.000 inmuebles.

La Directora de la División Inmobiliaria de hi! Real Estate, Montserrat Cercadillo Calvo, explica los motivos de la adhesión: “Junto a BREEAM® queremos ir un paso más allá en sostenibilidad y asegurar a nuestros clientes una mejor calidad de vida”. Reforzando la apuesta de la compañía por la sostenibilidad, la calidad y la salud y bienestar de los usuarios; valores que serán certificados por BREEAM® en sus nuevos proyectos.

 
La certificación BREEAM® promueve una construcción sostenible con menor impacto en el medio ambiente. José María Ruiz de Temiño Bueno, director general de Ingennus Urban Consulting, señala que “BREEAM® es un valor diferencial que integramos en nuestras propuestas de valor para cada cliente”. www.hirealestate.es

 Sobre BREEAM

BREEAM® (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) es el método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente más avanzado a nivel mundial. La certificación BREEAM® promueve una construcción más sostenible que se traduce en una mayor rentabilidad para quien construye, opera y/o mantiene el edificio, así como una reducción de su impacto en el medio ambiente; y un mayor confort y salud para quien vive, trabaja o utiliza el edificio.

 

 

 

Visto 82 veces

     ACR Grupo     AIRLITE   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    hi Real Estate   iKasa
   Ingennus    Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos    summeria Arquitectura e Ingeniería    Siber Ventilación

Contacto

linkedinW    twitterW

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias hi! Real Estate nuevo miembro de BREEAM® España