La adaptación de BREEAM España cumple los plazos previstos

05 Julio 2010
Valora este artículo
(0 votos)

La adaptación a España de BREEAM, el certificado de sostenibilidad del edificio líder a nivel mundial, está cumpliendo los plazos previstos en los nueve grupos de trabajo constituidos en las áreas de gestión, salud y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, residuos, uso del suelo y ecología y contaminación.

Tras la presentación en Madrid el pasado 17 de marzo, el Consejo Asesor se reunión por segunda vez el día 7 de junio, en la sede del COAM, y los 123 expertos que trabajan actualmente en el proceso de adaptación, ya están realizando la quinta reunión de trabajo, siendo el estado actual de la adaptación, que el 52% de los requisitos se encuentren aprobados o en proceso de votación y que el 48% están siendo discutidos por los participantes.

El grupo de trabajo de Innovación comenzará sus actividades este mes, puesto que hubo un ajuste del enfoque y dirección del trabajo a realizar por el grupo.

 

Visto 1767 veces

     ACR Grupo     AIRLITE   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    hi Real Estate   iKasa
   Ingennus    Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos    summeria Arquitectura e Ingeniería    Siber Ventilación

Contacto

linkedinW    twitterW

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias La adaptación de BREEAM España cumple los plazos previstos