La primera formación de Asesores BREEAM en España será en Madrid, del 24 al 26 de noviembre

26 Octubre 2010
Valora este artículo
(0 votos)

Tras el visto bueno de BRE al trabajo de adaptación realizado en los últimos meses, tendrá lugar la primera formación de asesores BREEAM ES en la tipología Comercial, una cualificación profesional que permitirá realizar evaluaciones de sostenibilidad en edificios de oficinas, industria y comercio empleando una herramienta reconocida a nivel mundial y ahora adaptada a la naturaleza, particularidades y normativa que rige el hecho constructivo en nuestro país. 

La formación se desarrollará a lo largo de los días 24, 25 y 26 de noviembre en la ciudad de Madrid de forma presencial, siendo necesario superar un examen final con preguntas tipo test y/o de desarrollo. Una vez superado este examen, el futuro Asesor deberá resolver con éxito un caso práctico en los tres meses siguientes para obtener el título de “Asesor Cualificado BREEAM ES”. 

Tras el pago de la licencia anual, se le concede el título de “Asesor Licenciado BREEAM ES” y es el momento a partir del cual ya puede realizar evaluaciones y registrar proyectos en todas las tipologías abarcadas por BREEAM ES Comercial: proyectos de nueva edificación, de rehabilitación mayor, de ampliación, combinación de obra nueva y rehabilitación (incluido el caso de edificación de uso mixto) y también de acondicionamiento.
Se trata de una oportunidad profesional para todas las personas interesadas en ámbito de la sostenibilidad, acreditando una formación específica y avalada por el liderazgo mundial del certificado de este certificado ahora adaptado a la normativa y particularidades de España.

Visto 1190 veces

     ACR Grupo   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    iKasa  
Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos        Siber Ventilación

Contacto

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias La primera formación de Asesores BREEAM en España será en Madrid, del 24 al 26 de noviembre