La Universidad Europea facilita el acceso de los Asesores BREEAM® a su oferta formativa

13 Julio 2015
Valora este artículo
(2 votos)

ue pic2

13 Julio 2015 - BREEAM® España y la Universidad Europea de Madrid han renovado el convenio específico de colaboración entre ambas entidades que permite el acceso en condiciones favorables a la oferta formativa 2015/2016 para los Asesores con su licencia anual en vigor y para sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos).

El Máster de Sostenibilidad y Rehabilitación Energética es uno de los impartidos por esta institución académica Ver

Dichas condiciones favorables abarcan tanto la Formación Profesional, como la de Grado y de Posgrado de la Universidad Europea en el curso académico 2014/2015, son las siguientes:

  • Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas
  • Descuento del 10% sobre la Docencia de su oferta formativa, no acumulable a otros descuentos, salvo el aplicable por pronto pago, ni compatible con las Becas de la Universidad Europea. Tampoco tiene carácter retroactivo para estudiantes que hayan ingresado con anterioridad al curso académico para el que se conceden los descuentos (2014/2015).

En la web de la Universidade Europea puede consultarse la oferta formativa para profesionales en ejercicio, así como la oferta completa de Grados, y de Postgrados de experto, Másteres y Doctorados

Sobre el Master en Sostenibilidad y Rehabilitación Energética

El interés de la sociedad por la sostenibilidad está generando un cambio que ha afectado a todos los sectores, entre ellos al de la construcción. En este contexto cabe destacar las directivas de la UE sobre eficiencia energética, que exigen que para 2020 como fecha tope, todos los edificios nuevos que se construyan en la Unión deberán ser “Edificios de consumo de energía casi nulo”.

PDF ICONLos profesionales del sector de la construcción (arquitectos, arquitectos técnicos, aparejadores, ingenieros, etc.) necesitan los conocimientos necesarios para proyectar y construir este tipo de edificios o bien para adaptar los ya existentes a estas nuevas necesidades.

El Máster Universitario en Sostenibilidad y Rehabilitación Energética pretende dar respuesta a esta necesidad, abordando la sostenibilidad en la edificación desde un punto de vista integral. Trata de recopilar todos los conocimientos necesarios para poder diseñar y construir edificios eficientes y sostenibles, bien sean de nueva construcción o mediante la rehabilitación del patrimonio construido. Todo ello desde una orientación muy práctica, incorporando además temas relacionados con la gestión económica y la financiación de los proyectos.

Sobre la Universidad Europea

Fundada en 1995 ocupa un puesto de liderazgo en el entorno español de la educación superior privada, siendo la única institución de educación superior española que pertenece a una red internacional de universidades, la red Laureate International Universities, y una de las que ofrece el mayor número de dobles titulaciones.

La Universidad Europea cuenta con instalaciones y recursos formativos de vanguardia como los que presenta el Campus de Villaviciosa de Odón, con más de 25 hectáreas, compuesto por 5 edificios docentes, dos residencias universitarias con capacidad para 500 personas y un extenso complejo deportivo. En la actualidad, cuenta con más de 16.000 estudiantes procedentes de los 5 continentes y distribuidos en sus cuatro campus, ubicados en Villaviciosa de Odón, Alcobendas, Valencia y Tenerife. 

 

 

Visto 2287 veces

     ACR Grupo   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    iKasa  
Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos        Siber Ventilación

Contacto

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Comunicación Noticias La Universidad Europea facilita el acceso de los Asesores BREEAM® a su oferta formativa