exeleria - Miembro BREEAM® ES

EXELERIA, empresa del Grupo EVERIS

www.exeleria.com
Avenida Manoteras 32 · 28050 Madrid 

 

BREEAM es uno de los estándares de sostenibilidad
con mayor credibilidad a nivel internacional,
no sólo por el reconocimiento de su marca como 
propio proceso de certificación independiente y objetivo

EXELERIA es la empresa del Grupo EVERIS dedicada a la Eficiencia Energética, Energías Renovables y Bio Energía, Edificación, Infraestructuras y Transporte Sostenibles, desarrollando su actividad en el ámbito de la Ingeniería y Consultoría de alto valor, así como Certification&Testing.

Su condición de Empresa de Servicios Energéticos y promotores de Colaboración Público Privada, los hace capaces de activar y gestionar proyectos en los ámbitos mencionados desde el proyecto financiero hasta su entrega.

A pesar de su juventud (2,5 años de actividad), han conseguido crear un grupo multidisciplinar pero a su vez especializado en las mencionadas áreas, lo que los convierte en perfectos aliados para las posibles necesidades que las Direcciones de Medio Ambiente y/o Sostenibilidad de las empresas puedan tener, así como compartir múltiples iniciativas en los campos de la I+D y la innovación.

Desarrollan estudios financieros movilizando recursos procedentes de fondos privados de inversión para proyectos de sostenibilidad, eficiencia energética, infraestructuras y agua eco eficientes lo que les permite acompañar en estas iniciativas junto a empresas que tengan en su foco ser más eficientes y competitivas.

Relación con BREEAM®

Las oficinas de everis en Madrid, certificado BREEAM ES Comercial, ha sido el primer proyecto gestionado por un Asesor BREEAM de exeleria en España. 

ACR grupo logo banner BAC Arquitectura  Exeleria FerreriKasaMaceNeinor Neinver  Savener

Contacto

Credenciales

logo enac aenor2