hi! Real Estate - Miembro BREEAM® ES

hirealestate logo300x300

www.hirealestate.es
Plaza de Europa 3, 19002 Guadalajara
Teléfono 949 100 500

 

Junto a BREEAM queremos ir un paso más allá en sostenibilidad y asegurar a nuestros clientes una mejor calidad de vida
Montserrat Cercadillo Calvo, Directora División Inmobiliaria

Diferencia, experiencia y compromiso. 40 años de trayectoria empresarial basada en la excelencia y más de 24.000 viviendas entregadas avalan el compromiso de hi! Real Estate con el cliente.

hi! Real Estate se desarrolla como un gestor integral, de tal forma que controla todas y cada una de las fases de sus proyectos, garantizando la calidad. La excelente cualificación del equipo humano, formado por más de 300 profesionales, junto con el amplio conocimiento de las particularidades de los sectores inmobiliarios, permite optimizar los tiempos de la manera más eficaz.

Fruto de este enfoque, la compañía ha definido una estructura empresarial adecuada a las necesidades del mercado actual, para ofrecer servicios inmobiliarios globales, sean cuales sean las necesidades del activo o su momento de desarrollo. hi! Real Estate, hi! Obras y Servicios y hi! Projects son las tres divisiones que ofrecen los servicios de gestión, construcción y promoción compartida respectivamente, bases sobre las cuales se estructuran los diferentes departamentos especializados en los diferentes mercados inmobiliarios: residencial, comercial, terciario e industrial.

Relación con BREEAM®

El compromiso medioambiental de  hi! Real Estate no es reciente, ya hace varios años  apostamos por tener un Asesor BREEAM Urbanismo dentro del equipo. En la actualidad hemos querido crecer en este sentido incorporando un asesor para el área residencial,  con el ánimo de ampliar el ámbito de especialización en construcción sostenible. 

En aras a incorporar un método de evaluación y certificación de la sostenibilidad de la edificación técnicamente mas avanzado , hi! Real Estate está tramitando y estudiando la certificación BREEAM de sus nuevas promociones. Trabajamos en este sentido porque no solo queremos reducir el consumo y fomentar el ahorro, apostamos por favorecer la salud y el bienestar de los clientes así como minimizar el impacto medio ambiental.

 

 

 

     ACR Grupo     AIRLITE   Amenabar Corporación      BAC Arquitectura       exeleria    hi Real Estate   iKasa
   Ingennus    Mace      Neinor Homes       Neinver        Savener Proyectos    summeria Arquitectura e Ingeniería    Siber Ventilación

Contacto

linkedinW    twitterW

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2

Está aquí: Inicio Miembros BREEAM® hi! Real Estate