Ingennus Urban Consulting

IngennusUC BREEAM

www.ingennus.com
Calle Alfonso I, 17, 8 ª planta · 50003 · Zaragoza
Tfno/Fax: +34 976 238 429

 

BREEAM® es un valor diferencial que integramos en
nuestras propuestas de valor para cada cliente”

José María Ruiz de Temiño Bueno, Director General

Ingennus Urban Consulting es una empresa de arquitectura, urbanismo y consultoría basada en Zaragoza.

Nuestra actividad se centra actualmente en el sector residencial, seguido del hotelero, industrial y sanitario como nichos estratégicos, sin olvidar el planeamiento y el desarrollo urbano. Por otro lado, trabajamos en los equipamientos deportivos, educativos y culturales, tanto públicos como privados a nivel nacional e internacional.

Nuestros cinco pilares estratégicos se resumen en: calidad, sostenibilidad, Gestión de proyectos, BIM y RSC. Utilizamos la metodología BIM (Building Information Modeling) desde el inicio de un proyecto, integrando los estándares de sostenibilidad BREEAM® y Passivhaus, garantizando una reducción de costes y tiempos, así como de la demanda energética.

Dentro de nuestra política de calidad, contamos con las certificaciones ISO 9001: 2008, 14.001:2004 e ISO 14.006:2011 de Gestión de la Calidad y Medioambiente, y Ecodiseño. Además, contamos con profesionales PMP certificados por el Project Management Institute, que acredita su competencia en la gestión de proyectos. Todo ello, junto con otras actuaciones internas, nos han llevado a conseguir el sello de Responsabilidad Social de Aragón por segundo año consecutivo.

Relación con BREEAM®

Contamos en nuestra plantilla con cuatro profesionales (Carlos Lorente, Elena Vallino, Carmen Magrazó y Félix González) certificados como BREEAM® Asociado tras superar la correspondiente formación oficial.

Además, nuestro proyecto “Residencial Marqués de la Cadena”, promovido por Acciona Inmobiliaria, recibió en 2017 el certificado BREEAM® en la fase de proyecto con una calificación de “Muy Bueno” y un 66,34% de puntuación, esperando obtener también este sello en la fase de construcción.

     ACR Grupo       AIRLITE     Amenabar Corporación        BAC Arquitectura      exeleria     Ingennus    Mace     Neinor Homes    Neinver     Savener Proyectos       Siber Ventilación     summeria Arquitectura e Ingeniería    TR grupoinmobiliario   

Contacto

linkedinW    twitterW

Newsletter Mensual

Credenciales

logo enac aenor2